fbpx

#historiasfelices: Entrar en una perrera y adoptar a todos los perros

La historia de Danielle Eden es de esas historias que gusta contar. Danielle fue a una perrera para llevarse un perro y se llevó 250.

Su historia es esta:

Cuando Danielle entró a aquella perrera en Israel fue incapaz de escoger un solo perro. En un espacio apto para 70 animales, se amontonaban 250, conviviendo con ratas y peleándose por restos de comida.

El deplorable estado en el que encontró a los animales y las penosas condiciones higiénicas de esta perrera la llevaron a tomar la decisión: escogerlos a todos y quedarse con los 250.

Danielle es -junto con su marido, Rob Scheinberg- la cofundadora de Dog Tales Rescue and Sanctuary, un centro de acogida de perros ubicado en Ontario, Canadá. Allí, perros de todo el mundo han encontrado un hogar en el que vivir.

Desde su fundación en 2014, más de 400 perros han encontrado un nuevo hogar, pero además este refugio no es un refugio común:

Puedes encontrar toda la información en su web:

www.dogtales.ca

 

El destino de los 250 perros recogidos por Danielle es una nueva y digna vida. Para ello, la actriz se ha puesto manos a la obra y ha reubicado ya a 90 de estos animales en Israel. Otros 25 han sido trasladados a su refugio de Ontario. Aún faltan, pero con el tiempo Danielle espera que todos estos perros puedan ser trasladados a Canadá.

Fuente: gonzoo.com