Limpieza dental para perros

Limpieza dental para perros

Dientes sanos, mascota sana

La salud dental es fundamental para que nuestra mascota esté sana. Es muy importante mantener una correcta higiene bucal para tener unos dientes fuertes y prevenir la aparición de enfermedades que puedan afectar a su salud.  

La higiene dental debe formar parte de los cuidados habituales que realizamos a nuestra mascota. No obstante, es importante realizar una revisión anual para identificar posibles problemas y actuar lo más rápido posible.

Por ello, en Clínicas Veterinarias Ávila te ofrecemos tratamientos adaptados a las necesidades de cada mascota. Porque sabemos que su salud, empieza por la boca.

Cuidamos de su salud bucal

En Clínicas Ávila contamos con la última tecnología para el cuidado de la salud bucal de tu mascota.

Además, ofrecemos a nuestros pacientes un asesoramiento completo y consejos para prevenir las enfermedades dentales más comunes.

En Clínicas Ávila contamos con la última tecnología para el cuidado de la salud bucal de tu mascota. Además, ofrecemos a nuestros pacientes un asesoramiento completo y consejos para prevenir las enfermedades dentales más comunes.

¿En qué consiste la Limpieza dental?

La proliferanción de bacterias en la boca hace que estas se acumulen formando el sarro que queda adherido a la superficie de las piezas dentales, pudiendo derivar en distintos tipos de infecciones. La limpieza dental consiste en eliminar todo el sarro, dejando las piezas completamente limpias. Este tratamiento debe realizase bajo anestesia general y bajo criterio un profesional de la veterinaria. 

Principales síntomas de una higiene bucal deficiente

Hay numerosos síntomas que nos indican que nuestro perro no tiene una higiene bucal correcta: Encías inflamadas, mal aliento, sangre en la boca o saliva, falta de apetito, dificultad para comer… 

Si tu perro muestra cualquiera de estos síntomas debe ser tratado por el veterinario, que recomendará el mejor tratamiento.

higiene-bucal-mascota-2

Pide cita

Este servicio está disponible para todas nuestras Clínicas Veterinarias. Recuerda que atendemos sólo con cita previa. Consulta nuestras clínicas y horarios aquí.