fbpx

Veterinario de Urgencias 24h y Hospitalización

Ofrecemos el servicio de Urgencias Presenciales y Hospitalización 24 horas, los 365 días del año en nuestra Clínica Veterinaria de El Puerto de Santa María. Contamos con los mejores medios técnicos y profesionales especializados, para proporcionar los cuidados intensivos que los pacientes necesitan. Realizamos una monitorización continua de la evolución de cada paciente.

Servicio presencial unificado en El Puerto de Santa María

Porque las enfermedades y accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, mejoramos nuestro servicio de urgencias para ofrecerte atención presencial las 24h, todos los días del año.

Mejoramos nuestro servicio de Urgencias Veterinarias

A partir del 1 de marzo, las urgencias fuera de horario serán atendidas exclusivamente en Clínica Ávila El Puerto de Santa María.

Servicio unificado para toda la provincia en El Puerto de Santa María

Atención presencial permanente 24h/365 días

Hospitalización monitorizada por veterinarios 24h

Coordinación con tu veterinario de confianza

Qué hacer en caso de urgencia veterinaria

Lláme al teléfono de urgencias 662 305 968 para explicarnos la situación en la que se encuentra su mascota. De esta forma podremos darle instrucciones sobre las primeras acciones que debe realizar y estaremos preparados para atenderle.

Una vez en la Clínica, nuestro personal de urgencia realizará todas las pruebas y tratamientos que su mascota necesite.

En caso de requerir hospitalización, permanecerá monitorizada las 24 horas por personal veterinario cualificado. Durante su estancia, nuestros pacientes están supervisados día y noche, llevando un riguroso control de su evolución. 

Horario de visita a pacientes ingresados

Para tu tranquilidad, hemos habilitado un horario de visitas para aquellos pacientes ingresados cuyo estado de salud lo permita. 

Lunes a Viernes:
18h a 20h

Sábados:
12h a 14h

Veterinario de Urgencias 24h y Hospitalización

Urgencias: 662 305 968